Páginas

segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

LA BIBLIA Y EL DERECHO


  Desde el principio, Dios instituyó su Palabra como una manera de hacer al hombre consciente de sus responsabilidades, y por lo tanto para el bienestar de todos los seres humanos. Y para que esto se materializan, ordenó a sus palabras como "Estatuto (Ley), que a su vez significa Jus (América) la ley o mandamientos.
    Mirando hacia atrás un poco el pasado, se le pedirá que cree que desde el principio el hombre siempre ha necesitado algo para moderar los impulsos de los que usurparon los derechos de los más débiles. Ahora, en el jardín del "Edén", dio a Dios "derecha" y el deber de el primer hombre, pero también impone límites, o mejor dicho, para de esa manera una interacción entre el Creador y la criatura. Por esta razón, estamos todavía refugiados en ir más lejos, porque los hechos históricos nos dicen que el hombre, debido a ciertas limitaciones de uso abusivo de sus poderes mediante la imposición de su concepto de los más débiles tan despiadado. Es decir, vemos que cuando los "bárbaros y romanos," que eran personas que vivían antes una civilización humanista abusado de sus privilegios. Porque tenían la marca de poder en sus manos, y dio esta orden, obedece a que no murieron a continuación, o mejor, con los atributos de sus leyes la forma de pensar.

   A hora, dónde está la Biblia como la Palabra de Dios en este asunto? Está claro que en muchos aspectos desde la perspectiva de la actualidad. No podemos conceptualizar el derecho de estos días sin regresar primero en el pasado, porque esos son los días que la humanidad podría aprender lecciones, así que teníamos una visión de lo que es correcto desde un punto de vista legal.

  Por lo tanto, cuando nos encontramos con la expresión "- no matarás", por supuesto, que no conoce la Biblia, creo que esta expresión es algo que va a educar a quienes arbitrariamente cometen la ilegalidad, es decir, la usurpación de un deber impuesto por Dios al hombre. O más bien, es necesario que el hombre es consciente de que, además de ser la "Ley", que, hastiado de las leyes humanas, sino también previamente una ordenanza de Dios. Y si alguien ha cometido un delito de asesinato, a continuación, recibir la pena de muerte, que era la muerte, o como ocurre, por ignorancia de los que eran bárbaros, es decir, era la ley del "talión".

 Pero en una perspectiva más amplia, somos conscientes de que los conceptos de Dios más allá de los conceptos de los hombres, porque todas las ordenanzas del Señor llegó al varón, y de otra manera nunca. Es por eso que la ley pretende acercar a los seres humanos lo que tienen derecho (derecho), y establece algunos estudiosos de que el gran legado en el ámbito jurídico es el siguiente: "Tráeme los hechos que le dan el derecho".

  A veces pensamos que tenemos la tentación de que comete un delito, debe morir, es decir, todos tenemos un sentido de hacer justicia por mano propia. Por lo tanto, nos olvidamos de que todo el poder está en Dios y es Él quien puede decidir lo que el hombre no puede. A pesar de que los conceptos humanos llamada, es decir, aquellos que no creen en la justicia divina, porque lo que ellos piensan son estúpidos y así actuar sin mirar las consecuencias. Y de hecho todo lo que hay, y allí, aunque bajo el dominio del hombre son los hechos prevalece la autoridad de Dios, o mejor dicho, nada que el hombre hace o piensa, sin la presencia del Señor. Dentro de esta línea de razonamiento lógico aquí es lo que el apóstol Pablo dijo a los cristianos de Roma:
"Cada alma (persona) está sujeta a lo anterior, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y autoriddes no (hay) son ordenados por Dios. Entonces, ¿quién puede resistir (no obedece) resiste a la autoridad (desobedecer a) el juicio de Dios, y aquellos que persisten traerá condenación sobre sí mismos. Porque los magistrados (jueces) no están para infundir temor a las buenas obras, sino al malo "- Romanos 13:1-3.
  Analizando el texto de Romanos, Pablo nos da una lección de los derechos, civiles, laborales, penales, humanos, éticos, administrativos, etc. Por Dios instituyó las ordenanzas para que los hombres se ajustan al sistema que se puede establecer en "Vertical (Dios) y horizontal (humana)". El Dios vertical, por encima de todas las cosas humanas en la regencia, y con respecto a la horizontal con respecto a los humanos. Pero eso nunca puede escapar a Dios, incluso en este sentido, el ser humano.

Por qué no podemos estar de acuerdo con aquellos que relativizar los hechos, en general, y por lo tanto, pensar de manera diferente de lo que la ley es la obligación de todos los que buscan justicia. Y esto sólo ocurre cuando la práctica y cumplir con los derechos inalienables en cuanto a los hechos que están bajo su autoridad. Yo digo que aquellos que buscan lo que es la justicia (ley), pero no sabe lo que el otro no está cumpliendo con las ordenanzas de Dios, o incluso humanos. Por lo tanto, la igualdad es más significativo cuando se respeta lo que es la justicia (la Ley) El derecho de los demás, de lo contrario no vamos a cumplir los mandamientos y estatutos y ordenanzas de los derechos a los que luchan por una causa justa.

    Aquellos que ignoran la Biblia, y no aceptar la ley desde su inicio sin tener en cuenta los mandamientos y preceptos de Dios, nunca comprendió la ley como algo tan relevante para las vidas de aquellos que, incluso usurpando las prerrogativas eximirse de palo que lo haga.

Por lo tanto, el derecho se define como algo que va a dar al hombre lo que busca la justicia por sí mismo, sino que también es algo que tiene una inclusión social y que afecta tanto a la sed de justicia por la justicia, como el que practica la anarquía , pero es castigado por la justicia (la Ley), sin el sentido de la ciudadanía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário