Páginas

segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

LA IGLESIA COMO REPRESENTANTE DE CRISTO



"La columna y baluarte de la verdad"
  En una visión futurista podemos deducir lo que hemos hecho aquí para el reino de Dios, pero aún queda mucho por hacer. De las verdades de Cristo sólo se transmitirá fuerza y ​​si valoramos lo que nos habían dado por Cristo. Sin embargo, queremos insertar aquí que hay un engaño por parte de muchos, e incluso aquellos que son responsables de la obra de Dios.

  Bueno, algunos piensan que la obra de Cristo es contextualizada en torno a ellos y para ellos, por esta razón vemos un desarrollo del Reino de Dios, así como él espera de su Iglesia. Pero, ¿qué se llega a la culminación de un contexto cristiano y la obediencia "Ir El imperativo de Cristo" - Marcos 16,15-17.

El primero que escribió estas líneas, la gran misericordia de Dios tiene un años trabajando en el cristiano, por esta razón puede entrar en esto, y usted tiene que hacer una retrospectiva. Es decir, reflexionar sobre cómo estamos haciendo la obra de Dios, como en la línea con el contexto actual, no hay manera de desviar parte, porque si es así, los rebeldes tacharão. Por desgracia, esta visión es fundamental, porque es inaceptable que todavía hay pastores están encontrando los delegados de los campos e industrias, o mejor, que dirigen la iglesia como si fueran empresas mega o el reino de Dios era el suyo. Y con esto, aquellos que tienen la visión de Dios para expandir el Reino de Dios no tiene espacio para hacer la Obra de Cristo. Pero el punto de vista bíblico, es imposible poner en contexto esa conducta, o más bien, Dios tiene prisa que la Iglesia haga su trabajo tan pronto como sea posible.

   ¿Y alguna vez se puso en la brecha? O sigue esperando que el pastor puede ser iluminado, o mejor dicho, tiene la visión que él supone que debe tener, entonces, para el corto que él piensa que puede hacer la obra de Dios. Ahora, creo que va en contra de las ordenanzas de Cristo, en este sentido que hay en la Biblia aquellos casos en los actos de bruto fijado (Hechos 1.16, 2.1 a 20, 03/01/12, etc.) ¿Cómo funciona la Iglesia para la reino de Dios de salir de la apatía espiritual.
  Ahora, cuando veo las advertencias de una reunión más de los intereses personales en lugar de al desarrollo de la Obra y el Reino de Dios, o mejor, con visión y alcance estratégico. No hay nada que hace que la obra de Dios a crecer, y cuando me dicen que el crecimiento, estoy hablando del "Reino de Dios", o mejor dicho, no el crecimiento de las construcciones de templos, tumbas más la recolección de los creyentes vano y nada más. Y sí, el crecimiento del alma, la transformación de la vida en la presencia de Cristo, o más bien, lo importante es tener la cantidad, pero no sin calidad. Hoy, algunos están más preocupados con los números, ya que representan mayores saldos, en lugar de pedir a Dios la cantidad con la calidad, y completa, de modo - que el reino de Dios.

  Pero aún así, hay algunas circunstancias atenuantes, o más bien hace unos años era la obra de Cristo, sin los intereses creados, o más bien, el corazón fue colocado en la presencia de Dios. En otras palabras, nadie iba al campo porque quería destacar de la Iglesia ministerialmente elegidos o privilegiados. Y sí, porque él tenía un incondicional llamados por Dios a su trabajo, mientras que hoy es muy diferente, ya que algunos van a las misiones con el fin de ganar dinero y ser visto como misioneros. Ahora, yo no veo esto con buenos ojos, porque la Iglesia no cumple su papel como director en el Reino de Dios cuando actúa de esa manera. Y otro inconveniente es el orgulloso espíritu que está dentro de las iglesias y los ministerios, o más bien personas que no tienen experiencia de la vida caminar con Dios como la Iglesia y el ministerio era algo para que se mantenga protegida.

La Iglesia de Cristo cumplirá con su obligación desde el momento en que ella es consciente de lo que puede hacer por el reino de Dios. El Reino de Dios no crece cuando los que piensan que ellos son los dueños o propietarios, con esto, cerró las bocas de aquellos que quieren sembrar la semilla del Evangelio de Cristo y el trabajo que se ha estancado. Pero vamos a Dios, hay hombres con la visión cristocéntrica y por lo que sólo cumplen plenamente la santa voluntad de Dios e innegable.

  El sabio Salomón, el Hijo de David, quien le sucedió como rey, tenía una visión que haría una diferencia en el mundo, que dijo: "¿Quién es este que aparece como la aurora, bella como la luna, brillante como el sol , terrible como un ejército con banderas "- 6,10 Ct. Sin embargo, para que una figura alegórica de la Iglesia, no un sistema humano, porque la Iglesia está fundada sobre los principios de Cristo, y todos aquellos que son dueños de perder su visión espiritual. Porque aunque sea un ser humano o de parte, pero nuestro punto de vista de que es místico, o más bien se trata de un punto de vista ontológico, porque el fundamento espiritual y su fundador es Cristo - (Mt 16,18-19). Estas líneas terminan aquí, tal vez el permiso de Dios que me inspire para escribir estas líneas, y tal vez usted se despierta con el reino del Padre, y no se dice nada acerca de los valores de Cristo. Y se cumpla en nosotros la voluntad de Dios cuando Él nos dijo: "Y lo que viene a las manos, hazlo según tus fuerzas."

Nenhum comentário:

Postar um comentário