Páginas

quinta-feira, 29 de dezembro de 2011

La Pena de muerte de Sakineh

Es lamentable que en el siglo XXI todavía estamos viendo las noticias de la pena de muerte impuesta a una mujer acusada de adulterio y asesinato. Es decir, las autoridades de ese país (Irán), bajo el manto de la moral imponer una ley "las mujeres absurdo" o mejor, ¿por qué dicen que matan en nombre de la moralidad es la hipocresía.

Y partiendo del principio de la dignidad humana, no podemos vivir con este tipo de argumentos hipócritas. Ahora, todos los que acusan de adulterio y asesinato de Sakineh cree que se está lavando sus honores, o mejor, tomar la vida de una persona que cometió un error. Y que en nombre de la ley sin mirar el asesinato absurdo para usted. Y procedentes de una comprensión ética y humana, no podemos aceptar tal atrocidad a un ser humano es igual a la humana que son inhumanas.

Creo que sólo vivió seis años en la cárcel por esta mujer, ya está configurado como un castigo inhumano. Y sin contar los 95 latigazos que ella lo tomó, y sin derecho a defenderse usando su propia lengua. Ahora lo que este país es la imposición de normas excesivas a sus ciudadanos como si fueran la solución del mundo, o mejor dicho, matando a la gente, porque cometió un error.

Tenemos que movilizar a los derechos humanos junto a los dueños de la moral como a renunciar y perdonar a la mujer por error. Bueno, no creo que matando a la gente es que la moral exige, antes de todo esto, los que son religiosos deben pensar radicalmente la situación. Porque piensan que tienen el poder de la vida y la muerte, sin embargo, un día ante el Juez justo y se enfrentará el Juez divino por sus prácticas absurdas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário