Páginas

quinta-feira, 29 de dezembro de 2011

El mundo se acabará en el 2012


Desde los días la gente del pasado y presente que viven en las expectativas, y no sería diferente de lo que hemos visto que el mundo terminará en 2012. Es una tontería, ya que hay personas e incluso los gurús afirman que nunca ocurrirá humanas.Outros discutir las predicciones para un nuevo orden mundial, los demás de cómo puede ocurrir esto. Y de hecho, son muchos los que hacen tales declaraciones con famas y prestigio, es decir, elevar las expectativas, y engañando a la gente con falsas alarmas. Pero puede haber dudas sobre el fin del mundo. ¿O hay respuestas a las preguntas humanas? O donde encontrar las respuestas a tales hechos, o no tiene respuestas a todo esto? Ahora, incluso el tiempo de Cristo, o cuando vivía entre sus alumnos, algunos tenían dudas similares cuando se le preguntó acerca del reino de Israel. Y él respondió rápidamente, "no para vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre (Dios) le puso en su sola potestad" - Hechos 1.1-6-7.
El presente y el futuro sólo pertenece a Dios, porque Él es quien domina todas las cosas, y todo está en su comando. Sin embargo, aquellos que hacen sabios y no saben nada sobre el gobierno de Dios en el negocio de los hombres, se sienten avergonzados por tales declaraciones estúpidas. Por lo tanto, la Santa Biblia es la infalible Palabra de Dios en respuesta a cualquier pregunta sobre el tema. O más bien, hablando escatológicamente, un día Jesús vendrá y "tomar la iglesia" - Juan 14:1-6, Tito 2:13-14; Tess.4.13 I-17. O más bien, ese día nadie lo sabe, porque no hay manera de hacer predicciones más allá del alcance de la lógica humana. Sin embargo, para los argumentos teológicos se puede aclarar en cuanto a las verdades de la fin del mundo, o más bien, como sabemos que un día Dios creó el universo (Gn 1,1-2), por lo que este universo va a terminar, aunque hay algunos materialistas (ateos) no están de acuerdo con él, pero no por debajo, podemos afirmar que la Biblia nos dice.
Sin embargo, se muestra para aquellos que creen lo que está escrito, es decir, un gráfico sobre los hechos:
1-Cristo rapto de la Iglesia (Invisible), o mejor, le dará forma invisible - I Tes. 4.17-23.
2-La Iglesia va a estar con Cristo en las bodas del Cordero, de unos siete años;
3-Después de siete años, él (Cristo) se vienen a la iglesia por un período de la gran tribulación, es decir, cuando el mundo estará dominado por el Anti-Cristo - Apocalipsis 1:7;
En cuarto lugar los puntos en la final de la Gran Tribulación será señal de su reino milenario, o más bien miles de años. Aunque la Biblia no es claro cuál es el milenio, pero las inferencias será en algún lugar del universo. Durante este período Satanás será arrestado, y sus demonios, la muerte también, como en el reino de Cristo no será sólo la paz y la prosperidad en la tierra, es lo que nos dice la Biblia. Por supuesto, asistir a todas estas bendiciones, los cuales fueron comprados y lavados por la sangre del Cordero de Dios. Por lo tanto el período del rapto de la Iglesia hasta el nuevo milenio, será 1007 años, es claro que la aprobación de ese período, las cosas van a ser revertida, ya que será llamado el "Trono Blanco" - que se sentará en donde es el que tiene dominio sobre todas las cosas, e incluso en los seres humanos - Ap 20:11-15.
Ahora, antes de que el "Trono Blanco", sabrán quién es quién, o más bien grandes, pequeños, ricos, pobres ateos, famosos, sabios e ignorantes. O más bien, desde Adán hasta el presente y el futuro, todos tendrán que rendir cuentas de sus actos ante el Juez Justo de toda la tierra.
Recordándoles que el Trono Blanco, no tiene nada que ver con el "Tribunal de Cristo" como antes y esto será para evaluar los comportamientos y las cuentas de los creyentes no, o más bien, para la condenación. Por lo tanto, a excepción de la "Trono Blanco", que ha de juzgar con justicia y condenar a todos aquellos que nunca quiso volver a Dios - o mejor dicho, han muerto bajo el imperio de la condena. Tenga en cuenta estos argumentos con más detalle a continuación:
7 - El Tribunal de Cristo - II Corintios 5:9-10, Romanos 14:10.
Hacemos hincapié en que este tribunal no es condenar o absolver a alguien, porque para los cristianos en Cristo ha sido un "tribunal" llamado de la Calavera, donde todos nuestros pecados han sido juzgados. No se trata de juicio de sentencia, y sí, poner en nuestra Blanco "funciona". Y que cuenta salvado por Jesús, o mejor dicho, no habrá responsabilidad para que uno sea juzgado en el sentido de la fatalidad.
8 ¿Cuándo será?
1-Cuando Jesús venga, I Tes. 4:16-17, Mateo 16:27;
2-Es que en alguna parte, o más bien, "Ares", I Tes. 4:16-17.
3-El juez será el mismo Cristo, II Timoteo 4:8, 5:22 de empleo;
9 ¿Quién va a ser juzgado:
1 - El aumento de creyentes Co II 5910, Rom 14:10;
2 - Seremos juzgados por nuestras obras, I Corintios 3.8-14;
Este ensayo se realizará de acuerdo con los materiales de las obras, o mejor, de acuerdo con lo que hemos hecho aquí en la tierra. Cómo: Gold (Juan 3:21, I Corintios 06,04) Plata (I Corintios 15:10 - la redención) trabajos realizados por la fe en Cristo. Piedras preciosas (Rm 15:19; Fip 3,3) obras realizadas por el Poder del Espíritu Santo.
10-Los materiales que arden por el fuego:
Justo lo que está representado por obras que no eran sinceros ante Dios, o más bien el Señor no acepta ningún tipo de trabajo, por lo que cada uno de nosotros ser fieles a Él de acuerdo a Su Palabra.
1 - Madera (hablando de los asuntos humanos) será quemado en el fuego, I Corintios 3:3;
2 - heno (hierba seca habla) Los trabajos realizados por las aduanas, I Corintios 3:3;
3-Straw (Discurso de la variabilidad humana) funciona inestable, Jr 23:18;

11 Los resultados de este ensayo:
Una corona de la vida, Santiago 1:12, Apocalipsis 2:10;
2-Corona de Gloria, I Pedro 5:2-4;
3-la corona de justicia, II Tim 4:8;
4-E corona incorruptible, I Corintios 9.25-27.

Un cristiano que no se mantiene todo esto como "una expectativa de esperanza" todavía no se ha convertido a Cristo Jesús, y amar al mundo más que a Dios. Debe haber un conocimiento de las verdades de Dios a nuestras vidas, o mejor, no podemos vivir la apariencia, pero, para ser auténticos cristianos.
Por lo tanto, sobre el fin del mundo, por lo que la Biblia dice que en el pasado y todo lo que dijo Juan en el Apocalipsis: "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva" - o más bien, significa que uno va a la tierra la primera transformación, y todo esto por medio del fuego y la destrucción. Es decir, después del Juicio Final, entonces vendrá el fin.
Por lo tanto, cualquier especulación sobre el fin del mundo fuera de este contexto son falacias mero de hombres que no saben nada y delirio en sus pensamientos. Lo que queda es prepararse para un día reunirse con él, que está por encima de todas las cosas, y que nadie puede ser inocente ...

La reproducción de estos escritos, sin el permiso del autor, con excepción de pequeñas porciones, y el reconocimiento de la fuente - 9610/98 de Derecho de Autor (artículo 184 del Código Penal).

Nenhum comentário:

Postar um comentário