Páginas

quinta-feira, 22 de dezembro de 2011

JESUS CRISTO, EN QUIEN WE TRUST

     "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos ha revelado por su Espíritu: porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios "- I Corintios 1:10-11.
     De todas las cosas ahora, disfrutar de lo más importante es buscar lo que no sabemos. Y no hay nada tan importante en la vida de los seres humanos de buscar y encontrar la fuente más perfecta y profunda de todo conocimiento. Así es, porque sin el poder más alto y profundo que no podía entender lo que está oculto a nuestros ojos y mentes.

    A la vista de todo lo que escribo, he escrito muchos textos, secular y cristiana, pero cada día que escribo me parece que no sé nada, o más bien, que cada día Dios me inspira a escribir algo nuevo. Y todo es por lo que Dios nos da, es decir, aquí están las palabras registradas de Cristo que dijo: "¿A quién más se da, más se les cargará".

    Así que me pongo a escribir lo que no se puede saber, pero nadie sabrá cómo las noticias calientes, o más bien, para su conocimiento e información actualizada. Es decir, nunca dejar de analizar o reflexionar la gran responsabilidad que cada ser humano en este mundo? O tal vez estás pensando que no tiene, es realmente emocionante cuando empezamos no de supuestos claros cuando tomamos nuestras responsabilidades. Por lo tanto en el mundo de los grandes filósofos como Sócrates, Aristóteles, no se detendrá y citar todos, pero aquí está grabado en las dos más famosas. Ahora, fue discípulo de otro, uno más grande no escribió nada (Sócrates), pero sus estudiantes escribió todo sobre usted, pero con argumentos que han cambiado la humanidad.

    Pero antes de una posición tal que Aristóteles sabía y lo soportáis, sin embargo, no dudó en reconocer a su amo como referencia para su conocimiento y que más tarde puede ir a sus discípulos y luego a las generaciones futuras. Por lo tanto, hablar tan bien de los dos iconos en el mundo filosófico, ya que nos sorprendió, pero lo que decimos cuando nos dimos cuenta de nuestras intuiciones acerca de Jesucristo. Más perfecto, el Grande, lo inmutable, La Sabiduría gloriosa, sublime y eterna, es decir, el que revela la sabiduría más profunda y estimulante.
En la actualidad, nos encontramos con pensadores pseudo-que quieren cambiar y cambiar a la gente con argumentos humanos, o mejor, con ideas preconcebidas. Ya que, a partir de argumentos vacíos no alcanzar este pico, porque sus ideas son a veces inconsistentes y no puede soportar. Por lo tanto, al referirse a Cristo, las cosas tienden a cambiar, o más bien fue el que dijo, y convenció a los hombres que él era diferente en todos ellos. Así que era el que hablaba y sus palabras se convirtieron en verdades incontestables. Es verdad tanto como el hecho de que el profeta mesiánico (Is) dijo: "Lo que en su boca no fue hallada mentira ..." - Isaías 53,1-6.

   A hora lo que me hace infeliz por tales hechos en relación con Jesucristo, es que hay algunos que lucharon y luchan para desacreditarlo ante el mundo. Es decir, son los escépticos, que envuelve el manto de la incredulidad que imponen sus conceptos místicos de afirmar con sencillez y estar acreditados ante la opinión pública mundial de que Cristo es una figura como cualquier ser humano, pero nunca como dice la Biblia. No, estos argumentos son falacias y la filosofía mística que no cambian lo que decimos "fe" o mejor, a pesar de que hay millones y millones de personas en el mundo que no creen en su existencia, sin embargo, hay millones más que levantar la bandera con sangre Cruz y llamar a un Cristo resucitado que vive y reina por toda la eternidad antes de que el Dios Todopoderoso.

Y antes de eso, sus discípulos, y ahora sus seguidores (la iglesia) vive bajo el manto de la bendita esperanza, es decir, todo lo que está escrito en la Biblia acerca de él es lo que creemos, y creemos que con todo mi corazón, el nos queda la esperanza en sus promesas - I Pedro 1,4. Afirmamos que nuestra "fe" no se basa en la religión, o más bien los preceptos humanos y dogmas, como estas cosas que la gente deja en la duda acerca de su fe. Y sí, un día en un Cristo que cumple plenamente su misión ante un Dios que es nuestra justicia, y que es valiente para hacer frente a la "gran ganador" - frente a un mundo oscuro expresaron su poder a los que la esperanza en sus promesas (Rev. 1:18-20).

       A usted, que puede estar pasando a través de luchas, pero él piensa que no va a sucumbir a la desesperación, así que hacer lo que el salmista dijo: "Alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi ayuda, mi ayuda viene del Señor, que hizo cielo y la tierra "... La mayor respuesta de Dios a nosotros es el mensaje que Cristo tiene por aquellos que están bajo sus alas, o más bien su protección. Por lo tanto, con esto, la confianza sólo en Dios, no el nombre del Señor, nuestro escudo y protección, y estamos seguros y firmes en sus promesas benevolente (Sal 46,1-
Termina aquí, y tal escrito con gran convicción que las grandes cosas que suceden en la vida de los que esperan en las promesas de Cristo. Y es que, no por nuestros méritos, sino por Cristo que todos reciban la atención de Dios, o mejor, ¿quién mejor que él para protegernos a nosotros y librarse de cualquier situación difícil.
El Inmortal, Invencible, El Alfa y la Omega, el Rey de reyes y Señor de señores, el que ha vencido la muerte y el infierno, Él es nuestra justicia y los relojes de Israel y de la Guardia en su Palabra para que cumpla con las vidas de los esperando en su promesa de bendición. - ¡Amén!

La reproducción de estos escritos, sin el permiso del autor, con excepción de pequeñas porciones, y el reconocimiento de la fuente - 9610/98 de Derecho de Autor (artículo 184 del Código Penal).

Nenhum comentário:

Postar um comentário